Hace un tiempo me prometí no volverte a escribir. Bah, como siempre digo, jamás vas a leer esto. Pero hoy tengo la necesidad de volver a volcar en algún lugar lo que siento por vos, lo que te extraño. Lo vuelco acá porque sé que nunca vas a leerlo. Y aunque lo leas sé que no se te va a pasar nada por la cabeza.
No te das una idea de todo lo que te extraño. Hoy Miércoles 9 de Noviembre siento tu ausencia, más que otros días. Me acuerdo de esos miércoles que pasábamos juntos, unas cuantas horas. También me acuerdo que todos los 9, nos escribíamos cosas largas y sonreíamos pese a todo. Hoy cumpliríamos 8 meses...
Te extraño y te necesito, muchísimo. Daría lo que sea por volverte a tener en frente mío, para poder decirte todo lo que siento por vos. Aunque no te importe, aunque no te cause ningún efecto mis palabras te lo diría y te lo repetiría todo el tiempo. Siempre te decía: "jamás voy a cansarme, jamás voy a terminar de amarte". Y hoy me doy cuenta de que es cierto.
No te das una idea lo mal que me hizo verte hoy, sonreías. Y sí, está bien, no quiero que estés así como yo. No vale la pena, me doy cuenta todos los días que no vale la pena que te extrañe, no vale la pena que te quiera. No te importo y lo peor es que todavía no sé que es lo que hice. Todavía me arrepiento de haberme hecho cargo de cosas que jamás hice, cosas que jamás te haría. Pero bueno, si vos estas allá y yo acá lamentablemente es por algo.
Ya no sé que más decir, es raro que me exprese como antes, es raro que esté escribiendo esto pero aunque no pueda más voy a intentar no volver a hacerlo. Lo único que sé es que te amo con todo mi corazón, siempre.
Adiós, mi genio amor.